Buscar este blog

Cargando...

martes, 2 de julio de 2013

De que te quiero - Sinopsis y personajes

La historia inicia con el encuentro entre Natalia García y Diego Cáceres, durante la fiesta de los pescadores de Tuxpan Veracruz, donde Natalia va a ser coronada reina. El amor entre los dos surge desde el primer instante en que se ven. Aunque Natalia ha vivido toda su vida en Tuxpan con su familia adoptiva, nunca antes se había topado con Diego, quien tiene una finca familiar en los alrededores.
Natalia desconoce que Diego tiene un hermano gemelo, Rodrigo, quien ha competido toda su vida con él. éste, al enterarse del nuevo romance de su hermano, no duda en suplantarlo, y la noche de la coronación de Natalia, se presenta haciéndose pasar por Diego. Natalia, inocente, se deja llevar hasta que descubre violentamente que la única intención del supuesto Diego es violarla. Afortunadamente para ella aparece su amigo Andrés a defenderla, con tal mala suerte que, en la lucha, Rodrigo cae pegándose en la cabeza tan fuerte, que queda en estado de coma. Creyéndolo muerto, Natalia y Andrés huyen de Tuxpan. Natalia confiesa la verdad a Carmen, quien por tratar de salvarla, la manda a vivir con el padre Juancho a la Ciudad de México.

Diego, dedicado en primer momento a trasladar a su hermano a México para salvarlo, se queda con la idea que Natalia sólo jugó con él y huyó con Andrés. Nunca más la volvió a ver.
Al cabo de dos años, cuando Natalia está por terminar su carrera en computación, la familia García decide irse a radicar a México. Es así como todos reunidos otra vez inician un nuevo ciclo de vida, apoyados por su madrina Luz y por Eleazar (Comandante de la Policía), quienes les dan cobijo. Carmen que ha sido una luchona toda su vida y hace lo que sea por sacar adelante a sus cinco hijos, no duda en continuar en la capital con su negocio de comida veracruzana, de modo que en poco tiempo abre su fonda “Los seis García”.
Es por este mismo tiempo que Natalia encuentra trabajo en industrias “Caprico”, donde vuelve a reencontrarse con Diego Cáceres, quien es vicepresidente de esa compañía. En un principio Natalia huye de él, entendiendo que no lo mató pero aterrada que quiera volver a abusar de ella para vengarse, y Diego la persigue, buscando una explicación de su desaparición del pueblo. Una vez que logran medianamente aclarar las cosas, no pueden reiniciar su amor, porque Diego está casado con Diana.
Natalia decide alejarse él y de industrias Caprico, pero Carmen es victima de un traficante de drogas, que la engaña y por ello va a dar a la cárcel. La única manera de sacarla de ahí es aceptando la ayuda de Diego, que noblemente se ofrece apoyarla. Ella, para pagar hasta el último centavo, acepta el empleo en Caprico.
De que te quiero, te quiero, encerrará historias paralelas, amor, desamor, enredos y humor, entrelazando a sus protagonistas y personajes en un drama con tintes de comedia.
ALGUNOS PERSONAJES:
Natalia García (Livia Brito)
Diego Cáceres (Juan Diego Covarrubias)
Carmen García (Cynthia Klitbo)
Eleazar Medina (Marcelo Córdoba)
Diana Mendoza (Esmeralda Pimentel)
Vicente Cáceres (Aarón Hernán)
Abdul García (Alfredo Gática)
Brigitte García (Fabiola Guajardo)
Paolo García (Pierre Louis)
Lupita García (Fernanda Sasse)
Irene Cáceres (Marisol del Olmo)
Karina Montiel (Daniela Luján)