Buscar este blog

Cargando...

jueves, 9 de mayo de 2013

Mentir para vivir - Sinopsis


Oriana Caligaris (Mayrín Villanueva) está felizmente casada con José Luis Falcón (Diego Olivera), los dos son mexicanos y viven junto a su pequeña hija Alina (Ana Paula Martínez) en Cartagena, Colombia.

Un buen día todo cambia, José Luis le confiesa que trafica con oro y las ganancias están en cuentas de banco a su nombre y la policía esta a punto de descubrir todo. Desconsolada Oriana decide romper con él, regresar a México con su hija y buscar a su única amiga, Raquel (Altair Jarabo)quien junto a su socia Lucina (Cecilia Gabriela) tienen un pequeño hotel de playa.
En el Hotel está hospedado Don Gabriel Sánchez (Alejandro Tommasi), quien al enviudar se casó con Lila Martín (Lourdes Munguía), una mujer joven y ambiciosa cuyo hermano Berto (Ferdinando Valencia), es un abusivo manipulador. Don Gabriel es papá de Ricardo Sánchez (David Zepeda), un joven ejecutivo que trabaja al frente de la fábrica familiar de textiles propiedad de su padre y de Doña Paloma Aresti (Adriana Roel), empresaria millonaria que durante años ha buscando el paradero de su nieta Inés, a quien no conoce, para heredarle su fortuna.

Inés (Laisha Wilkins) es una chica solitaria y desventurada con problemas de adicción, a quien el destino ha llevado a hospedarse en el hotel de Lucina y Raquel

Una mañana, después de una fiesta que unos jóvenes hicieron en la playa, Alina la pequeña hija de Oriana encuentra entre los matorrales una pistola, asustada corre con el arma y escuchamos un disparo, Don Gabriel cae muerto y la confusión de Oriana es tremenda.
Raquel y Lucina aconsejan a Oriana huir de nuevo y ellas afrontar a las autoridades, un hecho inusitado cambia cuando el mar regresa el cuerpo sin vida de InésLucina ve la oportunidad para proteger a Oriana y hace todo para que su amiga adopte una nueva identidad, toma los documentos de Inés y convence a Oriana, quien se presenta ante Doña Paloma como su nieta, ahí conoce a Ricardo, quien no se imagina que Alina y Oriana tienen relación con la muerte de su padre.

Muchos obstáculos e intrigas enfrentará Oriana con esta nueva identidad, su eterna amiga se volverá su enemiga por el amor de Ricardo, y José Luis vendrá a México para tratar de recuperar a "La Sustituta" muchos otros personajes estarán en este juego de mentiras y verdades, donde al final triunfará el amor.