sábado, 1 de septiembre de 2012

"Mi corazón insiste" principal ganadora en Premios Tu Mundo

La primera edición de "Premios Tu Mundo" celebró lo mejor de las novelas, la música, la moda, el cine y los deportes, en un extraordinario evento presentado por las estrellas Gaby Espino y Rafael Amaya con emocionantes presentaciones y la participación de grandes celebridades hispanas.

 El principal ganador del evento fue la novela Mi Corazón Insiste, que ganó el premio como Novela del Año, Protagonista Favorito: Jencarlos Canela, Mejor Momento de la Mala Suerte (Allstate) y Mejor Canción de Novela. Fanáticos de todo el país emitieron cerca de cinco millones de votos en línea a través de www.premiostumundo.com y la aplicación para iPhone de entretenimiento de Telemundo, para elegir sus programas de televisión, actores y actrices, películas, música, atletas y estrellas favoritos en 24 categorías.

Otros ganadores de Premios Tu Mundo incluyeron las telenovela Corazón Valiente que fue honrada con tres premios; las telenovelas La Casa de al Lado y Una Maid en Manhattan que recibieron dos premios cada una, y Flor Salvaje que recibió un premio.

Text Widget

Copyright © Tv Novelas Magazine | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com