sábado, 1 de septiembre de 2012

La primera edición de "Premios Tu Mundo" celebró lo mejor de las novelas, la música, la moda, el cine y los deportes, en un extraordinario evento presentado por las estrellas Gaby Espino y Rafael Amaya con emocionantes presentaciones y la participación de grandes celebridades hispanas.

 El principal ganador del evento fue la novela Mi Corazón Insiste, que ganó el premio como Novela del Año, Protagonista Favorito: Jencarlos Canela, Mejor Momento de la Mala Suerte (Allstate) y Mejor Canción de Novela. Fanáticos de todo el país emitieron cerca de cinco millones de votos en línea a través de www.premiostumundo.com y la aplicación para iPhone de entretenimiento de Telemundo, para elegir sus programas de televisión, actores y actrices, películas, música, atletas y estrellas favoritos en 24 categorías.

Otros ganadores de Premios Tu Mundo incluyeron las telenovela Corazón Valiente que fue honrada con tres premios; las telenovelas La Casa de al Lado y Una Maid en Manhattan que recibieron dos premios cada una, y Flor Salvaje que recibió un premio.

Jencarlos Canela - Tu Sombra ft. J. Balvin

Entradas Populares

Google+ Seguidores