viernes, 7 de septiembre de 2012

Los secretos de Lucía es la nueva telenovela de Venevisión, que se producirá junto con Univision Studios y la empresa colombiana BE-TV, y que se grabará en exteriores de Venezuela, Colombia y Estados Unidos. Las grabaciones iniciaron este lunes en Caracas, con el tradicional claquetazo que simboliza el arranque de la producción.

El elenco de la telenovela es tan variopinto como estelar, con actores y actrices de amplísima trayectoria internacional, encabezado por Iran Castillo de MéxicoJuan Pablo Raba de ColombiaMaritza Bustamante de VenezuelaPlutarco Haza de México, el cubano-americano Roberto Escobar, los galanes venezolanos Luis Gerónimo Abreu y Yul Burkle, María  Dalmazzo de Colombia y los primeros actores venezolanos Ivan Tamayo y Aroldo Betancourt, entre otros.

La historia de Los secretos de Lucía se centra en una mujer que no recuerda absolutamente nada de su pasado, pues sufre de un raro síndrome de amnesia, aunque sabe, eso sí, que hay personas que la persiguen día y noche para aniquilarla debido a que, se supone, ella guarda un importante secreto. De allí que ella emprende la huida por diversos países.

Más que un melodrama será una telenovela de acción, con persecuciones, peleas y muchísimas escenas en locaciones de calle. Por supuesto, con el trasfondo de una historia de amor.



"Es un reto importante producir por primera vez en Venezuela un contenido de acción de 120 capítulos en alta definición, algo nunca antes realizado en el género", comentó el productor ejecutivo de Los secretos de Lucía, Manuel Fraíz-Grijalba, quien compartirá responsabilidades con la productora de BE-TV Cristina Palacio.

El guión es escrito por el colombiano Jörg Hiller, creador de El cartel 2, Los caballeros las prefieren brutas, Nuevo rico, nuevo pobre El secretario, entre otras producciones.



Jencarlos Canela - Tu Sombra ft. J. Balvin

Entradas Populares

Google+ Seguidores